Daniel B
A pesar de ser posiblemente la mejor de la trilogía, “Spider-Man: The Dragon’s Challenge”, es aburridísima, la trama a pesar de sembrar un conflicto interesante, lo rellenan de secuencias que honestamente no creo que le interesen a nadie, porque a pesar de ser esta la última entrega de este Peter Parker, no conocemos nada de él que no sea en su trabajo, por lo que resulta muy aburrido las escenas mundanas en las que interactúa con otras personas, o en las escenas en las que funge cómo turista en China, son escenas que para el espectador no se significan nada porque no hay una conexión con este personaje.
El mejor personaje de esta trilogía sigue siendo J. Jonah Jameson; en verdad se roba cada escena, y para mi resultó un despropósito en esta historia que quedara relegado a un personaje secundario, después de ser un coprotagonista de la segunda entrega. Los aspectos técnicos de esta película honestamente son inexistentes, la cinematografía es muy fea y se siente poco interés en regalar un producto de mayor calidad, ni por la parte técnica se puede rescatar a esta entrega. El guion es muy aburrido, después de los primeros 15 minutos, la trama se vuelve muy lenta y nada propositiva, hay cientos de cosas que pasan de la nada, y que están ahí solo para que la película avance.
Si algo tuviera que rescatar algo es que a pesar de lo poco que el guion les da para trabajar, al igual que en las 2 entregas anteriores, todos los actores están comprometidos con la historia, en ese sentido ellos hacen que la película no sea aún más pesada de ver. Al terminar de ver esta trilogía desconozco las razones por las que fue concedida, no se si fue un proyecto que buscó competir con su competencia en la literatura cómo DC, o si fue un proyecto para retener los derechos de este personaje, o cual haya sido la razón. Porque en 3 entregas nunca encontré algo que se sintiera genuinamente con una intencionalidad de asombrar al espectador, no hay presupuesto para reglarnos cientos de escenas de Spider-Man, está bien, pero contraponlo con una historia decente. Una historia sin rumbo que solo está hecha para existir, más allá de una o dos escenas máximo en China que son interesantes, es una hora y media de relleno sin rumbo y sin propósito, siquiera en formular un mensaje o una crítica social que le diera alma a esta entrega.
Rated 1.5/5 Stars •
Rated 1.5 out of 5 stars
02/28/25
Full Review
Humberto M
Best spider-man film
Rated 5/5 Stars •
Rated 5 out of 5 stars
07/21/24
Full Review
matthias s
"Spider-Man: The Dragon's Challenge" is a masterclass in how not to make a superhero movie. Nicholas Hammond, though commendable as Peter Parker, is far too old for the role. The film is plagued by a paper-thin plot and an embarrassing lack of decent villains, making it a tedious watch. It doesn't capture the essence of a comic book movie at all, sorely missing the dynamic action and vibrant visuals fans crave. The suit is just okay, and while the acting is passable, the movie suffers from too many flaws and deviations from the source material. The low budget and poor quality are glaringly obvious, leading to a boring experience. As a fan of the comics, I despise these TV movies. They only took Spider-Man and J. Jonah Jameson from the comics; everything else is unrecognizable. This might be one of the few movies I ever turned off out of sheer hatred and boredom.
Rated 1/5 Stars •
Rated 1 out of 5 stars
06/15/24
Full Review
MAX C
it's just extremely mediocre 4.1 out of ten
Rated 2/5 Stars •
Rated 2 out of 5 stars
04/15/24
Full Review
Vin f
Spider-Man the dragons challenge is a terrible movie to end the Hammond trilogy. I rated his first 2 1/2 stars and his sequel movie 3 stars. This movie is just not it. Boring movie.
Rated 1/5 Stars •
Rated 1 out of 5 stars
08/16/23
Full Review
Read all reviews